domingo, 5 de agosto de 2012

Maquillaje invernal!


Hola chiquillas!! Como están? Espero que estén muy, muy bien! Para hoy tenemos un post bastante útil, ya que asi como las tendencias cambian en la ropa y los zapatos.. El maquillaje cambia también! Ya estamos en invierno, entonces…
Como nos maquillamos en invierno? Claro que esto no es una ley ni norma a seguir ya que siempre tenemos que adaptar el maquillaje a nuestras facciones y tono de piel, la cuestión es sentirnos hermosas y no andar tampoco cual payaso.
Cada diseñador y cada casa de maquillaje tiene definidas sus tendencias en cuanto a colores y blablá.. pero saber que diseñador dijo que, en la práctica no nos sirve, seamos honestas, solo nos importa el contenido de la información.
En lo que concuerdan todos los antes mencionados es en llevar delineados los ojos, pero MUY delineados, no específicamente con negro, lo puedes combinar con los tonos de tus sombras pero se recomiendan colores oscuros, por eso de la profundidad de la mirada. Y claro las pestañas muy largas y pobladas!! (recuerda que siempre contamos con las pestñas postizas, aunque varias capas de mascará también logran ese efecto).






Con respecto a los colores que te debes poner en los ojitos, aquí son dos tendencias muy marcadas pero también opuestas, la primera es el super delineado, como ya dijimos, pero con sombras nude o sin ellas, y la otra es de ojos ahumados(delineado incluido, claro esta). Para esta ultima los colores que estarán en todas son los vino, granate, morado, dicen que para darle un toque vampirezco a la mirada. También puedes usar azules o verdes pero.. Metalicos!



Ahora en los labiooos! Siguiendo las dos tendecias de arriba, los grandes delineados con sombras neutras (nude) se acompañan con labios intensos, en colores mate o con gloss. Los colores van del rojo hasta el morada, incluyendo el anaranjado y melocotón! Con los ojos ahumados se usarán labios nude o melocotón, claro que si es para la noche puedes atreverte con un rojo intenso que se hará notar.



Ahora también está de tendencia, la piel y pestañas de muñeca! Claro que llegar a este efecto de perfección en el rostro hay que tener cierta práctica. (Por mi lado prefiero una piel más ligera, un poco de base sellada con polvo creo que es suficiente). Este paso lo podemos utilizar para una ocasión bastante especial.
Esto sería todo lo que tendrían que saber básicamente para ir acorde con las tendencias que rigen el mundo en estos momentos abajo les dejo unos looks completos de estrellitas de Hollywood para que se den una mejor idea!
Hablamos pronto ;)
No olvides dejar tu comentario o cualquier pregunta que tengas por ahí!

Mi favorito!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció?